Ir al contenido principal

Preguntas Obligatorias...

Después de mucho pensar, y preguntarme a mi misma que era lo que quería sin respuesta alguna... Caí en cuenta que necesitaba de una vez por toda encontrarme y volver a quererme... Así que la pregunta no era ¿Que quiero? si no ¿Donde me deje?...

Cuando eche un vistazo a mi pasado me encontré con preguntas que te había hecho... Que realmente no eran para ti, si no mas buen para mi...

¿Me quieres?... Tu mirada me decía que si, pero ahora me lo pregunto y mi respuesta es, si, si me quiero aunque no me reconozca, aunque haga cosas que pensé no podía hacer...

¿Alguna vez me has extrañado?... Tu dices que si, yo me digo que no, hasta ahora, hasta que junte el valor para hablarme y saber que necesito de mi...

¿Has soñado conmigo?... Tu un dia me dijiste que si, ahora yo me digo que definitivamente si, e soñado con lo que era o mas bien con la que deje de ser, ese ser humano sin miedo, sin pena, sin tristeza...

¿Sabes a donde vas o que quieres?... Tu, me diste un beso en la frente, un fuerte abrazo y te marchaste... Hoy me contesto esa pregunta y aunque no lo creas me puse a llorar porque ya no se, y para ser muy honesta, nunca lo he sabido...



Por la mañana cuestione a mi madre con esas preguntas, al darme su opinión y preguntarme la mía, me dijo que los cambios son cosas naturales no son por culpa de un amor o desamor, que el desamor no existe para ella solo un cambio mas del transcurso de la vida.

Que si me quiero aunque no me reconozca, es completamente natural, pues ella a sus 25 años de casada sigue sorprendiéndola mi padre y ella a el, con reacciones que ni ella sabia que tenia. Me dijo que el miedo no define fortaleza, que hasta el mas fuerte tiene miedos y los valientes nacen de enfrentar sus temores pero aun así nacen más, pues que aburrida de la vida si no se tienen miedos que superar... 

Me dijo que el ser humano siempre está en su propia búsqueda interior para lograr saber un poco mas de cada quien, que algunos se tardan mas en cuestionarse y otros como mi hermano siempre están cuestionándose para crecer más, tanto física como mentalmente el que juntara valor para preguntarme es un avance para mi búsqueda...

Cuando llegamos a la pregunta de ¿Adonde voy?... esa que me hizo llorar y recordar tu ausencia ella solo me sonrio y me dijo que llegare e ir a donde yo quiero y como yo quiera de la mano de mi pasado, mi presente, y el por venir... Me dijo que tu recuerdo lo atesorara por ser mi primer gran amor, por ser el que me enseño a amar y preocuparme por alguien que no sea yo. Me dijo que no podía resolver mas mi vida por mi solo estar a mi lado en cada decisión y que algun dia llegara alguien como tu en una presentación mejor y mas madura para ayudarme a seguir en mi camino y que aunque no lo quiera me matara mas preguntas y dudas que solo él y el tiempo podrían ayudarme a contestar...

Me dijo también que no estoy tan lejos como pienso de la persona que fui antes de ti, aun cuestiono todo de mi, solo que ahora me doy cuenta y antes no, hoy me da miedo contestarme y antes no, hoy pienso mejor cada acción y en como me afectara y afectara a la gente que me rodea y eso no lo hacia antes...

Hoy no se si me extrañes alguna vez o si llegas a pensar en mi de alguna u otra manera, pero espero que en algún momento, la vida me deje verte una vez mas, me deje abrazarte y decirte que siempre seras tu el y nadie mas el causante de mis letras a media noche, en plena madrugada o en tardes de café...



















Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.