Ir al contenido principal

Llegaste en el momento perfecto...

Aun no existe la forma de poder explicarle al mundo lo que es sentir tus manos en mi piel, el tocarlas, su calor, y la emoción que todo tu ser genera en mi ser, mucho menos el poder que tiene tu voz en mi cuando te escucho.
Si tratara de describir tus besos, seria como el primer sabor que se le da a un buen vino, tu mirada, seria como un cálido día lluvia con tanta paz solo por estar con la persona correcta en el lugar perfecto con un toque de infancia que a la vez generan tanta protección, me siento en casa por primera vez en mi hogar.
Pero mi parte favorita radica en tu boca en esos labios que no me cansaría de besar, en tu voz cuando me hablas de cosas que no entiendo pero me emociona el como me vas contando las cosa, deseando que jamas termines de hablarme, o cuando me cuentas de lo que no te gusta, de lo que te duele, de lo que deseas, de tus sueños.
Se que no eres un sueño, por que cuando me tocas me quedo sin aliento, se que eres mio, por que así lo quieres por ahora, no se si mañana te iras solo o me iré contigo, pero se que hoy estas para mi, que tus manos ahorita son mías y que tus ojos solo me miran a mi.
Lo nuestro fue especial desde el principio, lo nuestro es verdadero, si no sueltas mi mano no suelto la tuya, si no dejas de verme no dejare nunca de verte, llegaste cuando mi mundo ya tenia buenos pilares para sostenerte y ahora te invito a que te quedes lo que me resta de vida para cuidarte...
...





Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.