jueves, 25 de agosto de 2016

Llegaste en el momento perfecto...

Aun no existe la forma de poder explicarle al mundo lo que es sentir tus manos en mi piel, el tocarlas, su calor, y la emoción que todo tu ser genera en mi ser, mucho menos el poder que tiene tu voz en mi cuando te escucho.
Si tratara de describir tus besos, seria como el primer sabor que se le da a un buen vino, tu mirada, seria como un cálido día lluvia con tanta paz solo por estar con la persona correcta en el lugar perfecto con un toque de infancia que a la vez generan tanta protección, me siento en casa por primera vez en mi hogar.
Pero mi parte favorita radica en tu boca en esos labios que no me cansaría de besar, en tu voz cuando me hablas de cosas que no entiendo pero me emociona el como me vas contando las cosa, deseando que jamas termines de hablarme, o cuando me cuentas de lo que no te gusta, de lo que te duele, de lo que deseas, de tus sueños.
Se que no eres un sueño, por que cuando me tocas me quedo sin aliento, se que eres mio, por que así lo quieres por ahora, no se si mañana te iras solo o me iré contigo, pero se que hoy estas para mi, que tus manos ahorita son mías y que tus ojos solo me miran a mi.
Lo nuestro fue especial desde el principio, lo nuestro es verdadero, si no sueltas mi mano no suelto la tuya, si no dejas de verme no dejare nunca de verte, llegaste cuando mi mundo ya tenia buenos pilares para sostenerte y ahora te invito a que te quedes lo que me resta de vida para cuidarte...
...





Quiero hacer nada contigo...

Me he cuestionado tanto tiempo, que significa no hacer nada, al punto de llenar una agenda con cosas por hacer, anotando lugares a donde me...