Ir al contenido principal

Vuelvo a comenzar

El amor te rodea, te mide, te seduce... Y lo miro desconfiada y llena de temores.

Vengo de batallas ganadas y perdidas. Probablemente más perdidas que ganadas 

De algunos gemidos y quizás otros jadeos entre sabanas, de lagrimas derramadas en los bordes mas gruesos de la almohada.

Tengo miedos.
Dudas.
Adioses que hacen eco y cortan como chinchillas ultra delgadas y filosas .
Con la esperanza de que algo diferente suceda.

Regreso a cuestionarme sí es amor, es pasión, es capricho, es locura.

Lo se, lo acepto, una que otra ves tengo mucho miedo...

A veces bajo la mirada.
Sonrió sin mover mis labios.
Respiro profundamente tratando te tranquilizar mis latidos.
Y permito todo.

Una nueva vez.

Olvidando las batallas perdidas.
Olvidando un poquito el dolor.
Le doy una oportunidad.
O tal ves miles más.
Lo dejo entrar otra vez a mi vida.
Repitiéndome que es tarde para las dudas.
Y muy temprano para volver a creer en el.
A sí que lo miro de frente, lo beso, pongo lo mejor de mi sobre la mesa y vuelvo a empezar a creer en el, me entrego ciega y sutilmente.

Para el soy la caricia cargada de pasados con miedos y felicidades. Y el gemido espontáneo de lo que quiere nacer sin miedo, entre nosotros.

Soy quien le roba esa mirada tierna, quien le quiere robar un te amo y todos sus miedos, aún que yo no pueda con los míos

A sí que sólo espero ese abrazo bajo las estrellas que hoy brillan mas que nunca y robarle una sincera sonrisa...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.