Ir al contenido principal

Piensa en eso..!!!

Buscabas que te amarán al punto de que te dejaran con la duda si después de aquello hay algo mejor; y que decidieran echar raíces ahí donde tus lágrimas formaban un pequeño charco. 

Yo te entiendo porque también busqué lo mismo. También tuve miedo de que me dejaran en cualquier parte si no me sabía el camino de regreso. 
Creo que para quienes hemos sido “la otra cara de la moneda” de la felicidad, nos viene bien eso de adaptar el traje de la tristeza a nuestra medida para usarlo a diario sin que nos incomode. 

Yo en su momento hasta le añadí  adornos, mira, no está tan mal. 
Tarde o temprano igual vas a tener que cambiarlo porque nadie usa un mismo traje para siempre. 

Quiero que pienses en eso también. 



Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.