Ir al contenido principal

Llego se instaló se quedó...

Un día le pedí una carta y mil cuentos para mí.
Una tarde llego con la carta que le pedí, con un cuaderno y mil sueños, todo para mí y nadie más.

Me explico su carta y el porque decidió dármela dejando de lado que yo la pidiera, me dijo también que el cuaderno era  para los cuentos que se me ocurrieran o simplemente dibujar, y que los sueños, esos eran para que pudiera usarlos de almohada y por fin poder dormir en paz.

Noche a noche me cuenta una historia diferente y día a día escribo nuestra historia que parece y pretendo no tenga final, lo hago inmortal, lo hago eterno, lo hago el amor de mis días, solo por el echo de que día a día se lo va ganando.

Noche a noche dibujo para el, escribo para el, y sueño con un futuro eterno solo con el.

El sabe que no es mi primer amor, pero también sabe que el llego solo para quedarse y no marcharse jamás 





Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.