Ir al contenido principal

Carta sin respuesta.

Para ti, sin que lo sepas:

Hola, ¿cómo estás? Espero que completo. No sé que más escribir, contigo me pasa a menudo que se esconden las palabras porque tienen miedo de salir y no ser las adecuadas. Hola, ¿cómo estás? Yo un tanto cansada, para ser honesta. Harta de ti, de mí, y sobre todo de nosotros. Rendida ante mis propias fallas terminé por no aceptar las tuyas; impotente ante mis decisiones, decidiste que era mejor partir. Y no puedo más que desear que te vaya bien. Y no quiero más que fingir que no me rompe tu partida, que no me afectan tus palabras, que no me cortan tus pasos mientras te alejas de mí. Hola, ¿cómo estás? Yo aquí aprendiendo a vivir sin sentir.

Atte.: Nadie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.