Ir al contenido principal

Una ves más...

No tengo idea de porque te vuelvo a escribir, tampoco se sí vale la pena...

Tengo que confesar que a mis cortos (pon la edad que quieras aquí) jamás me había sentido tan mal por alguien como tu, una persona hipócrita, a la que le falta carácter y se oculta detrás de una máscara de valemadrismo, una persona que se da golpes de pecho ante la sociedad pero cuando nadie la ve es todo lo contrario, tu que te crees persona de mundo cuando ni tu propio mundo puedes controlar, tu que te crees fuerte pero al primer problema sientes que no puedes o no vale la pena seguir, tu, que juras y haces amenas que solo se quedan en el aire por que tu falta de carácter te impide hacer algo, tu que crees que la gente depende de ti cuando en realidad tu dependes de la gente...
Tu que juegas a tener todo pero en realidad eres una persona vacía

Yo puedo jurar te que seguiré en el mismo lugar manteniendo en pie todas las promesas que te hice, guardando cada cosa que me has dicho y has echo, sin arrepentirme de nada sin dejarte

Tu, tu puedes seguir con tus mentiras con tus cuentos nocturnos y tu mirada de tristeza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.