Ir al contenido principal

Te elegiría una y mil veces..


Nuestra despedida fue demasiado rápida, ni siquiera pude pensar en cuánto te iba a extrañar.

O quizás nuestra despedida fue tenerte entre mis brazos, presionando tu cuerpo contra el mío.

Quizás fue tu respiración agitada y saber que nos pertenecíamos, y no sólo en ese momento.

Te vi marchar y ya no supe que pensar. Cerré los ojos, los abrí y ya no estabas, ya no estaban ni tu mirada ni tus besos. Conforme avanzabas el camino, una maravillosa gama de colores cálidos se cruzaba ante mis ojos. 


Entonces no entendí, porque dos emociones se habían cruzado dentro de mí. Aquella melancolía de alejarte cada vez más de mí y aquella tranquilidad que me provocaba el atardecer. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras sonreía, duré en ese trance unos minutos hasta que me caché llorando.

Fue esa la primera vez que lloré por ti. Una lágrima mojó mi mejilla con el dulce roce de nuestro “adiós”. 


No era difícil de entender porque aquellas lágrimas brotaban de mis ojos, no dejaba de pensar en lo mucho que te iba a extrañar. Porque nunca nadie había entrado tan inesperadamente en mi vida, nunca nadie me había conmovido tan profundamente, y no es sorpresa, a nadie nunca había querido tanto como a ti.

Sonreía porque sabía que era amor, pero estaba triste porque sabía que existía distancia en él…

Admitiré que me hiciste tuya, que cada latido, pensamiento, emoción y desvive es por ti. Por un momento nuestros cuerpos fueron uno solo. Por muchos momentos nuestros corazones también. 

Volteé hacía el camino y tengo que confesar que un miedo inmenso se apoderó de mí.

Estaba sola. 


Lo supe en el momento en que me dí cuenta de que a tu lado no lo estaba. Pero ya no estabas. Entré en pánico.
No te quiero lejos ni hoy ni nunca. Si pudiera pedir un deseo y me garantizaran que se cumpliría, no pediría más que tenerte junto a mí por el resto de mis latidos. 

Te elegiría una y otra vez sin pensarlo…




Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Llegaste en el momento perfecto...

Aun no existe la forma de poder explicarle al mundo lo que es sentir tus manos en mi piel, el tocarlas, su calor, y la emoción que todo tu ser genera en mi ser, mucho menos el poder que tiene tu voz en mi cuando te escucho. Si tratara de describir tus besos, seria como el primer sabor que se le da a un buen vino, tu mirada, seria como un cálido día lluvia con tanta paz solo por estar con la persona correcta en el lugar perfecto con un toque de infancia que a la vez generan tanta protección, me siento en casa por primera vez en mi hogar. Pero mi parte favorita radica en tu boca en esos labios que no me cansaría de besar, en tu voz cuando me hablas de cosas que no entiendo pero me emociona el como me vas contando las cosa, deseando que jamas termines de hablarme, o cuando me cuentas de lo que no te gusta, de lo que te duele, de lo que deseas, de tus sueños. Se que no eres un sueño, por que cuando me tocas me quedo sin aliento, se que eres mio, por que así lo quieres por ahora, no ...

inevitable no quererte amor

No sabes como me gustaría ser todo menos yo para ti... Poder ser lo que quieres, lo que necesitas, lo que buscas... No sabes cuanto me gustaría darte gusto en todo, desde tus peticiones más pequeñas, hasta la más loca y sin sentido, sin importarme si me dolerá o me gustará, tomar tu mano y gritarle al mundo que por fin he decidido ser libre pero a tu lado, que si, esta ves no tengo intenciones de ser yo quien huya, que me deje atrapar y así me quiero quedar... Pero a veces siento que vemos el amor de maneras diferente... Me cuesta entenderte, y me gustaría ver las cosas desde tu perspectiva... Eres tan duro, tan cerio, tan estricto hasta contigo mismo... Y yo... Yo tan despistada, tan libre, tan llena de ilusiones y con una imaginación grande, que tu y ella me dan miedo... Es raro que lo diga pero si.. Te tengo miedo.. Miedo a perderte, miedo a decepcionarte, de no ser nada de lo que quieres o esperas, de lo que buscas.. A veces si me gustaría ser como tu... Otra vez... Volv...