Ir al contenido principal

Cada día..

Sabes mi amor, todos los días estoy envejeciendo y muriendo dulcemente, me aflige un poco la espera pero me da por pensar que todo el tiempo que pasa me ponen más linda, me pulen el alma y me hacen hermosa… Y te espero con muchas ansias, a veces lloro, pero trato de reír cuando me he deshidratado lo suficiente. 
Aprendo cosas nuevas, leo, escribo, dibujo, me permito coquetear con otros ojos, con otras manos y otras muecas, pero sé que lo mejor es para ti y lo cultivo y lo guardo. 
Muero todos los días para ti, muero y sin embargo me vuelvo eterna… 
Te vuelvo eterno amor, no olvido que fuiste tu quien me enseño a escribir, a leer, a dibujar porque eras tu quien pintaba...
Amor muero cada día... Pero vivo porque se que al final estarás tu, tu para sostener otra ves mi caída para levantarme e irnos juntos, lejos, donde sea un país de 2 habitantes, un país pequeño y grande a la ves..
Mi amor yo no te olvido...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.