Ir al contenido principal

Malaci (Cafeína para dos)

CAPÍTULO X: MAGICIS AMORIS.-
Me he perdido - con gozo - en la cafeína de tus ojos, en la luz de tu sonrisa y en la estabilidad de tus abrazos.
He olvidado - maravillosamente - el miedo a la vida, a la alegría y al amor.
Vivo y disfruto - sin prisas, amor mío - lo cálido de las mañanas a tu lado, el cansancio que me dejan las pequeñas muertes que nos damos, las risas insomnes que nos regalamos y el millón de mensajes que nos decimos cuando nos miramos.
Me he enamorado - totalmente - de la libertad con la que vives, de lo responsable de tus actos, lo atractivo de tu cuerpo y la sensualidad con la que te mueves; me he enamorado del amor y la pasión con que existes y eres. Bien dicha sea la luz que emanas, bien dicho sea el libido que compartimos y bien dicha sea la hora y el lugar donde por primera vez coincidimos y nos besamos hasta que los labios nos ardieron y nuestras almas se enlazaron.
Como si fuera magia, se acomodan las expresiones y las palabras cobran más y más sentido: Siendo dos, somos uno, pero no dejamos de ser dos.
Maravillosa sea la cafeína, el amor, el mar y la vida para dos.






http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com/tagged/cafeina-para-dos

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.