Ir al contenido principal

Un pedacito de utopía

 ¿Que cómo es él? 

¡Dios! 

Espero no cansarlos, abrumarlos o que piensen que estoy exagerando pero seré lo más objetiva que se pueda.


Él es como un sueño casi perfecto, un pedacito de utopía que te hace sentir que hay bonitas realidades. 
Es el tipo de ser humano… No, el no, él. es él único ser humano que puede sacarte una sonrisa sin que sepas que lo está haciendo. 
Es imposible no encariñarse con él, sabe el momento oportuno para sacar una sonrisa o una risa. 
Tiene una sonrisa grande y preciosa, digna de escribirle epigramas y canciones. Una sonrisa que ilumina, que da luz, que da paz y mata angustias, que derrite cualquier barrera de cordura.
Tiene unos ojos divinos, digo divinos porque parece que tienen brujería pues al mirarlos es imposible no perder la compostura, unos ojos que están como para escribirles miles de libros por todo lo que transmiten, sus ojos queman, incluso al verlos detenidamente me doy cuenta de la chispa que hay en ellos y que, con sólo leerme, arden.
Su voz está compuesta de eufonías, me paralizo al sólo escucharla, sabe que matices darle a cada expresión, sin embargo, me gusta más cuando la usa para decir mi nombre el cual pronuncia como si fuera una plegaria, algo para sostenerse y no caer.
Sus manos…
¡Dios, sus manos! 
Piezas perfectas que saben dónde y cómo tocarme, que saben ser prudentes y arrebatadoras, manos irremediablemente seductoras fundadoras de mis delirios.
Su cuerpo, bueno su cuerpo es el perfecto para mi, pero no me importa cuan proporcionado o bonito sea, me importa lo que me transmite y lo que me hace sentir.
Pero hay algo suyo que me encanta, que hizo que me enamorara de él… 

Su mente, porque es creativo y soñador, inteligente y determinante, flexible e idealista; y lo más importante, sabe como hacer volar su imaginación.

Como leen, él es el hombro ideal para mi, no es perfecto porque no quiero a un títere o a un príncipe, pero es a mi medida, es lo que necesito, es a quien quiero. 
Él es quien me recuerda como vivir y me acompaña aún sin estar presente. 



Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Llegaste en el momento perfecto...

Aun no existe la forma de poder explicarle al mundo lo que es sentir tus manos en mi piel, el tocarlas, su calor, y la emoción que todo tu ser genera en mi ser, mucho menos el poder que tiene tu voz en mi cuando te escucho. Si tratara de describir tus besos, seria como el primer sabor que se le da a un buen vino, tu mirada, seria como un cálido día lluvia con tanta paz solo por estar con la persona correcta en el lugar perfecto con un toque de infancia que a la vez generan tanta protección, me siento en casa por primera vez en mi hogar. Pero mi parte favorita radica en tu boca en esos labios que no me cansaría de besar, en tu voz cuando me hablas de cosas que no entiendo pero me emociona el como me vas contando las cosa, deseando que jamas termines de hablarme, o cuando me cuentas de lo que no te gusta, de lo que te duele, de lo que deseas, de tus sueños. Se que no eres un sueño, por que cuando me tocas me quedo sin aliento, se que eres mio, por que así lo quieres por ahora, no ...

inevitable no quererte amor

No sabes como me gustaría ser todo menos yo para ti... Poder ser lo que quieres, lo que necesitas, lo que buscas... No sabes cuanto me gustaría darte gusto en todo, desde tus peticiones más pequeñas, hasta la más loca y sin sentido, sin importarme si me dolerá o me gustará, tomar tu mano y gritarle al mundo que por fin he decidido ser libre pero a tu lado, que si, esta ves no tengo intenciones de ser yo quien huya, que me deje atrapar y así me quiero quedar... Pero a veces siento que vemos el amor de maneras diferente... Me cuesta entenderte, y me gustaría ver las cosas desde tu perspectiva... Eres tan duro, tan cerio, tan estricto hasta contigo mismo... Y yo... Yo tan despistada, tan libre, tan llena de ilusiones y con una imaginación grande, que tu y ella me dan miedo... Es raro que lo diga pero si.. Te tengo miedo.. Miedo a perderte, miedo a decepcionarte, de no ser nada de lo que quieres o esperas, de lo que buscas.. A veces si me gustaría ser como tu... Otra vez... Volv...